Ellos confiaron en nosotros y nos comentaron sus resultados
Quiero dar mis felicitaciones al equipo de Trazando Rutas, ya que su orientación, conocimiento y reforzamiento de mis aspectos positivos y mejora de los negativos, me permitieron poder acceder y ser seleccionado por la Academia Judicial. Fue un proceso bonito de crecimiento personal, adquirir conciencia de las cosas importantes de la vida, que no solamente me ayudarán en el nuevo rol que ejerceré en un tiempo más, sino que en toda mi vida.
De las mejores decisiones que he tenido que adoptar en mi ambito laboral, fue la de preprarme junto a Cristina y todo su equipo, muy profesional y con una capacidad enorme de preparación. Postule al programa de formación especial N° 88 y pese a que esta era mi primera postulación, resulté seleccionada, claramente la preparación en todas las etapas junto al acompañamiento de Trazando Rutas marcaron la diferencia, estoy muy agradecdia de todos ellos y se los recomiendo a ojos cerrados.
Fue una muy buena experiencia trabajar con el equipo de Trazando Rutas, en mi caso, me ayudaron a tener confianza en mis competencias y cualidades personales para las entrevistas del proceso de postulación al programa de formación de la Academia Judicial, obteniendo el resultado que deseaba, esto es, ser seleccionada.
La asesoría de quienes componen Trazando Rutas fue clave para mejorar la forma de abordar las entrevistas y pruebas para el ingreso a la Academia Judicial. Estoy muy agradecida además del constante interés respecto de mi desempeño en el proceso y de la forma en que lo estaba llevando a nivel emocional. Muy recomendable.
Aprovecho de agradecer a Cristina y Tatiana por su ayuda para lograr este objetivo profesional tan buscado. Sin duda, fueron un apoyo fundamental para afrontar con la actitud correcta las últimas dos etapas de este proceso. Me permitieron familiarizarme con las distintas instancias de la etapa de evaluación psicométrica y elaborar una propuesta de valor que fuera atractiva para los evaluadores. Valoro mucho la disposición que tuvieron ambas para reunirse conmigo las veces que fuera necesario y revisar en detalle mis inquietudes (sobre todo tras los procesos en que no fui seleccionado). Asimismo, fue muy útil poder conversar con antiguos postulantes que habían sido acompañados por la consultora y sorteado exitosamente este proceso para aprender de sus experiencias y escuchar sus consejos.
Muy agradecido de la asesoría brindada por Cristina. Expectativas aterrizadas desde un inicio, claridad en los servicios y utilidad de la información e insumos recibidos. Ideal, en mi caso, para “ocuparme” en lugar de preocuparme, luego de haber sido citado a entrevista final, en mi segundo proceso, adquiriendo, además, herramientas útiles de cara a cualquier proceso.
Nicolás. 45 años.
Valor del programa
Detalle del programa
Información adicional