Facebook   Instagram   Linkedin  
Servicios > Preparación para Proceso de Selección de la Academia Judicial, Fiscalía y Defensoría Penal
Preparación para Proceso de Selección de la Academia Judicial, Fiscalía y Defensoría Penal

Entrénate para apropiarte de herramientas concretas y conocerte más de modo de estar más seguro/a de ti mismo/a en el proceso de selección del Programa de Formación de la Academia Judicial.

Te invitamos a prepararte con nosotras para que logres diferenciarte de otros/otras que podrían tener similares competencias profesionales, al agregar valor con tu intervención.  Dos expertas te acompañarán: una psicóloga organizacional y una asesora en desarrollo de carrera.

Ponemos a tu disposición un entrenamiento individual para que te prepares para el proceso de selección.

Este consiste en: Este consiste en:
Simulación de Entrevista Simulación de Entrevista

Simulación de entrevista por competencias, incluyendo la indagación en las dimensiones evaluadas por la Academia Judicial.

    Definir la Propuesta de Valor Definir la Propuesta de Valor

    Aprender a definir o reforzar la Propuesta de Valor, es decir facilitarle al/a la cliente el cómo distinguir y realzar sus propias características que lo/la hacen idóneo/a para el cupo. Se persigue que se aprenda o fortalezca el presentarse cumpliendo genuinamente con el tipo de perfil buscado por el/la empleador/a.

      Test Psicológico Test Psicológico

      Aplicación de test psicológico.

        Retroalimentación Oral Retroalimentación Oral

        Retroalimentación oral  incluyendo recomendaciones prácticas para la entrevista grupal, lenguaje verbal y no verbal, entre otros aspectos.

          • Entrega de informe escrito.
          Duración de la preparación: el servicio se presta virtualmente en tres sesiones. Las dos primeras sesiones duran aproximadamente una hora y media; la tercera tiene una duración de 45 minutos. 

          Consultas al wsp +569 8409 1829 o por correo en el cuadro de más abajo "Inscríbete aquí".

          Inscríbete Aquí