Subir
Mejoras el conocimiento de ti mismo/misma y tus competencias comunicacionales en este proceso, para que logres diferenciarte de otros que poseen similares competencias profesionales, al agregar valor con tu intervención.
Dos expertos te acompañarán virtualmente: un(a) psicóloga/o organizacional y una asesora senior en desarrollo de carrera.
Ponemos a tu disposición un entrenamiento individual personalizado para que te prepares para tu entrevista laboral, desplegando todo tu potencial.
Duración de la preparación: el servicio se presta virtualmente en dos sesiones; la primera, para la elaboración de la Propuesta deValor Profesional, tiene una duración de 2.5 horas y la segunda, con el psicólogo organizacional, alrededor de 1.5 hrs.
Consultas al wsp +569 6903 8218 o por correo en el cuadro de más abajo "Inscríbete aquí".