Facebook   Instagram   Linkedin  
Servicios > Aceleración de la Inserción Laboral
Aceleración de la Inserción Laboral

En la medida que tengas bien definido que "vendes" (tu conocimiento, por ejemplo) y eso resuelve un problema o desafío del entorno, tendrás trabajo. Mientras más crítico el problema del que te haces cargo, mayor es la posibilidad de que "te compren".

Si eres alguien que desea encontrar un trabajo que no solo te genere ingresos, sino también sentido de vida, si no sabes cómo (re)insertarte en el mercado laboral, si dudas sobre cómo llegar a la meta laboral que deseas, o si no tienes claro cuál es tu meta laboral ni el camino para llegar a ella, o bien si quieres ayuda para reinventarte, este servicio es para ti.

Qué Hacemos Qué Hacemos

Te facilitamos el conocer o profundizar características tuyas, que te permiten construir la ruta hacia lo que deseas laboralmente a través de crear tu Propuesta de Valor: aquel servicio o producto que le añade valor al comprador o empleador, tanto así, que está dispuesto a pagarte por ello. Entonces, no pides trabajo o que por favor te compren, si no que ofreces soluciones, ayudas al comprador o empleador (según si eres independiente o buscas emplearte). Asimismo, te abrimos espacio para que explores y refuerces los contactos que te aporten en el conocer y avanzar en tu área laboral.

Cómo lo Hacemos
Cómo lo Hacemos

Este proceso lo llevamos a cabo a través de una asesoría con una relatora senior, que te invita a avanzar en este camino considerando tu identidad laboral Y el entorno donde deseas y puedas trabajar.

Duración

Este proceso toma entre una o más sesiones, según si deseas acompañamiento en la ejecución y por cuánto tiempo.

La primera sesión es la medular porque allí aprendes a definir genuinamente tu oferta de valor y, muy importante, a quién ofrecérsela que esté dispuesto(a) a pagar por ella. Entonces, definimos en conjunto tu Plan de Trabajo. Además, potenciamos tu currículum. Las sesiones posteriores son de acompañamiento en la implementación del plan de trabajo, retroalimentando el proceso. 

Inscríbete Aquí