Facebook   Instagram   Linkedin  
Quienes Somos

Cuando cambiamos...el mundo cambia. 

                                                                                                        Brahma Kumaris.

Cristina Montiel Rodríguez

Soy Asesora en Desarrollo de Carrera, facilitadora del desarrollo de competencias transversales para el Bien-Estar integral y relatora. Trabajar en esto significa para mi poner a disposición todos los recursos que conozco de tal modo que la persona vaya construyendo de manera consciente el propio camino laboral, que le permita generar ingresos y sentido de vida a través del servicio ético. Mi propósito de Vida es contribuir a la Plenitud de las Personas para lograr bien-estar de ellas y de su entorno, de manera de ir construyendo un mundo mejor para todos a través de la toma de conciencia de uno mismo, del otro/a y del medio ambiente; esto lo hago buscando la excelencia, con compromiso e integridad. Mi foco laboral es la Empleabilidad y el Bienestar Organizacional, es decir lograr que las personas encuentren el trabajo que desean o transformen en el que se están desempeñando, y el empoderamiento personal para el logro de una vida plena. A nivel organizacional, lograr aumentar el Bien-estar de la Organización y la de sus involucrados, considerando los objetivos establecidos por la empresa.

Viví 15 años en Alemania donde trabajé en talleres de desarrollo personal en la Coaching Academie (https://contextuelleacademie.com/) e integrando extranjeras al mercado laboral. En Chile he trabajado en Organismos de Educación Superior, como la U. de Concepción, U. del Desarrollo y CFT de Lota, siempre en asignaturas relacionadas con el desarrollo de competencias transversales para el logro de una vida plena, incluida por supuesto la laboral, asì como en temáticas relacionadas con Creatividad e Innovación. En organizaciones, he trabajado como relatora para potenciar el Trabajo con Sentido y en talleres de inteligencia emocional, alineamiento con la empresa y desarrollo de vínculos afectivos en el equipo de trabajo.

Estudié Agronomía en la U. Católica de Stgo., profesión que ejercí durante 5 años en Santiago, luego me formé como Coach en Bielefeld, Alemania, así como facilitadora del desarrollo de la Misión Personal, en Austria. Después de vivir 15 años en Alemania regresé a Chile a fines del 2003 y me formé como facilitadora de Biodanza, Sistema Rolando Toro, para incluir el cuerpo en el aprendizaje. Me titulé de Magíster en Docencia Universitaria en la UDD y el 2015 participé en diplomado en Psicología Budista en la Escuela Buddha Damma Chile.

Verónica Sánchez Fierro
Soy Asesora en Bienestar Organizacional y Personas. Gestiono y facilito procesos para identificar oportunidades de mejora en las instituciones a través de la agregación de valor de las personas que se desempeñan en ellas.

Me motiva la creencia de que es una responsabilidad personal construirnos la vida que queremos y, por tanto, acceder a espacios de bienestar y plenitud que nos hagan cada vez más sentido. Así, la actividad que elegimos como fuente de ingresos, es una gran oportunidad de realización personal y contribución a la sociedad. Por ello, es de mi interés apoyar las distintas etapas del desarrollo laboral de las personas.

Estoy convencida de que las organizaciones también pueden contribuir conscientemente al bienestar de sus trabajadores/as, facilitando condiciones para que las personas desplieguen sus fortalezas, resultando directamente beneficiadas con climas laborales positivos que redundan en mejores resultados.

Me formé como Ingeniera Civil Informática en la Universidad de Concepción y como Diplomada en Felicidad Organizacional en la Universidad Adolfo Ibáñez. Tengo 9 años de experiencia en gestión de personas y bienestar; y 13 años de desempeño en gestión de proyectos tecnológicos.

Poseo una importante experiencia identificando oportunidades potenciadoras de relaciones laborales positivas y bienestar en organizaciones. Me he especializado en la generación de propuestas implementables y efectivas para beneficio de las instituciones y las personas.

Estoy en proceso de titulación de Facilitadora de Biodanza SRT, pues me hace mucho sentido nutrir los aprendizajes tradicionales con una metodología biocéntrica que se haga cargo de nuestra corporalidad.

Disfruto trabajando en equipos multidisciplinarios. Me considero creativa y orientada a los resultados. Mi compromiso es realizar mi trabajo con amor, integridad y excelencia.