Facebook   Pinterest   Linkedin  
Testimonios

Clientes comentan su experiencia

Angélica Retamal, ingeniero químico

Estoy muy agradecida por el trabajo realizado por  cristina como coach, es una excelente persona y profesional, ella me ayudó mucho en clarificar y guiarme  en mi propósito en la vida, y a replantear que es lo que quería para mí vida, trabajando en mis valores, competencias y  mis pasiones, esto logro que me conociera y empezara a transformar el diseño de mi vida.

Angélica Retamal, ingeniero químico
Claudia Sepúlveda, ingeniero constructor

Soy una de las personas que cree que el sistema en el cual vivimos no nos hace feliz…..el trabajar empleada cumpliendo algún tipo de  horario, creyendo que pagas una condena sin haber matado a nadie, teniendo miles de ideas sin tener tiempo para desarrollarla, buscar otra persona que pueda cuidar a tu hijo porque tu no puedes, porque estas generando dinero de una manera que no te gusta y que al final la máquina y la rutina te consumen y no te das ni cuenta como se te va la vida angustiándote por lo que no es!!…..bueno todo lo anterior me hizo dar cuenta de que no quería ni un segundo más seguir de esa manera…creo que todos los días nos deberíamos levantar felices por lo que nos espera…es por esto que agradezco al universo el que haya cruzado en mi camino “Trazando Rutas”, y su coach Cristina Montiel, quien hizo un trabajo conmigo principalmente de autoconocimiento, donde es impresionante el mundo que se abre al momento de que tienes claro quien eres, que quieres y como lo quieres.

Bueno después de pasar por miles de ideas ansiosas, de tener la posibilidad de hoy yo administrar mis tiempos, decido ser madre!. 

Epílogo: un mes después el próxim@ hij@ ya estaba en su vientre. 

Claudia Sepúlveda, ingeniero constructor
Fabiola Briones, Mg. en Docencia

A principios del año 2015 decidí realizar cambios que tuviesen relación con mejorar mi vida personal y la de mi entorno laboral. Esta decisión la comente con una amiga, quien me animo hacerlo. Y para ello, me contacto con Cristina –coaching- decisión que fue todo un acierto, ya que, me ayudo a tener una mirada más amplia y positiva de la vida, a ser más resolutiva, a disfrutar de las cosas simple y, por sobre todas las cosas, lograr un equilibrio en lo personal y laboral.

Sin duda, creo que fue un gran acierto el hecho de haberme relacionado y compartido con ella. Solo me queda decir que me siento agradecida de la vida, que me dio la posibilidad de encontrarnos. 

Fabiola Briones, Mg. en Docencia
Grimaldi (estudiante)

Usted ha sido en mi una guía para encontrarme (reencontrarme), quererme, respetarme y por sobre todo estar orgullosa de lo que soy. Muchas gracias por las herramientas entregadas y por el cálido abrazo del día a día.

Grimaldi (estudiante)
Macarena García, Trabajadora Social

Soy Macarena García, siento mucha gratitud hacia la vida, universo al encontrarme en este viaje con Cristina Montiel: una mujer con profunda disposición de servir a otros, con valores humanos, con sus dones y talentos, sello personal que la hacen ser única. Cristina me entrego confianza, valentía, experiencia y profesionalismo, en una etapa compleja de mi vida. Ella  me acompaño a descubrir mis propios dones y talentos; tomar decisiones relevantes en este proceso de transformación en mi alma de manera personal y profesional que deja profundas huellas en mi vida.

Muchas gracias Cristina un gran abrazo !!!

Macarena García, Trabajadora Social
Natalia Springinsfeld

...agradezco tu servicio muy profesional y personalizado. Aclaraste todas mis dudas de una forma transparente y honesta. Conseguir un empleo  no parte desde el momento de la entrevista sino de mucho antes,  estaba realmente equivocada en mi pensamiento inicial y ahora solo debo aplicar lo aprendido para obtener el mejor resultado en este proceso.

Natalia Springinsfeld
Nathalie R. (estudiante de obstetricia)

Nunca había tenido una profe tan dedicada, comprensiva y empática como usted. Lo pasé super bien en cada clase. Se nota que ama lo que hace; siga siempre así, amando y entregando con pasión enseñanazas que nos permiten conocernos mejor. Muchas gracias por todo lo que aprendí y por los momentos felices que pasé en el aula.

Nathalie R. (estudiante de obstetricia)