Facebook   Pinterest   Linkedin  
Sobre Mí

Si bien buscar la paz mundial a través de transformaciones internas en los individuos es difícil, es la única manera. El amor, la compasión y la bondad son las bases fundamentales para la paz. Una vez que esas cualidades se desarrollan en el corazón de un individuo, él puede crear una atmósfera de paz y armonía. Esa atmósfera puede entonces extenderse desde el individuo a su familia, de la familia a la comunidad y, finalmente, al mundo entero.

                                                                                                         Dalai Lama

Cristina Montiel Rodríguez


Soy Coach laboral, facilitadora del desarrollo de competencias transversales (genéricas o "blandas"), relatora y excursionista. Amo la naturaleza y la espiritualidad, así como contribuir a la Plenitud de las Personas para lograr bien-estar de ellas y de su entorno, de manera de ir construyendo un mundo más amigable y sustentable.
Mi foco laboral es la Empleabilidad y el Desarrollo Personal y Organizacional, es decir lograr que las personas encuentren el trabajo que desean o transformen en el que se están desempeñando, y el empoderamiento personal para el logro de una vida plena. A nivel organizacional, lograr aumentar el Bien-estar de la Organización y la de sus involucrados, considerando los objetivos establecidos por la empresa.
En Alemania trabajé en la integración de extranjeras al mercado laboral y en talleres de desarrollo personal. En Chile he trabajado en Organismos de Educación Superior, como la U. de Concepción, U. del Desarrollo y CFT de Lota, siempre en asignatural relacionadas conel desarrollo de competencias transversales para el logro de una vida plena, incluida por supuesto la laboral. También como relatora para empresas en talleres de trabajo en equipo e inteligencia emocional.
Actualmente me dedico a mi empresa Trazando Rutas para el logro del Bienestar Integral, incluida especificamente la empleabilidad, en la naturaleza o en la ciudad.
Estudié primariamente Agronomía en la U. Católica de Stgo., luego me formé como Coach en Bielefeld, Alemania, así como facilitadora del desarrollo de la Misión Personal, en Austria. Después de vivir 15 años en Alemania regresé a Chile y me formé como facilitadora de Biodanza, Sistema Rolando Toro, para incluir el cuerpo en el aprendizaje. Me titulé de Magíster en Docencia Universitaria en la UDD; el 2015 participé en diplomado en Psicología Budista en la Escuela Buddha Damma Chile. 
Mi misión es facilitar en las personas, con alegría, integridad y amor, el logro de una vida plena a través del descubrimiento y despliegue de sus potenciales para ponerlos al servicio del entorno, respetando el medio ambiente y a las personas.